¿Quiénes somos?

Las intenciones de esta web de anécdotas es crear un espacio donde se puedan publicar y compartir todas esas historias y vivencias que nos gusta contar y escuchar.

Estoy haciendo esto con ilusión y por simple capricho. Con algo de ayuda (la cual agradezco mucho) y dedicación (ese tiempo de la vida que se suele usar para los demás con ilusión y que nunca se podrá recuperar).

Quería hacer esta web con un formulario para que los usuarios puedan publicar sus anécdotas, o simplemente personas anónimas, y que luego se puedan ver listadas por categorías o en orden cronológico como las entradas de un blog, pero es algo que, durante un par de años, me ha sido imposible hacer por mí mismo y tampoco he encontrado a nadie que me ayude. Así que a lo máximo que he llegado es convertir mi proyecto en un foro. No queda tan bien como lo había ideado, pero de momento puede servir, o eso creo.

Si tú quieres ayudarme con tu conocimiento a realizarlo como mi idea inicial, estaré encantado de recibir tu ayuda, ¡escríbeme!

O si te es más cómodo, usa entonces el formulario de contacto. Supongo que funcionará.


    Encantados de tus aportaciones.